Inicio / Artículos / Futbol Nacional / Con doblete de Isaac Brizuela y golazos de Orbelín y la ‘Chofis’, Chivas golea 4-0 a Pumas

Con doblete de Isaac Brizuela y golazos de Orbelín y la ‘Chofis’, Chivas golea 4-0 a Pumas

GUADALAJARA, México, Abr. 3, 2016.- Con contundencia y mucho dinamismo, Chivas consiguió su primera victoria de local, mantuvo su racha de 34 años sin perder con Pumas en Guadalajara, sumó su segunda victoria al hilo de la temporada y se metió a la lucha por la Liguilla con un 4-0, en el cierre de la jornada 12 del Clausura 2016.

Orbelín Pineda e Isaac Brizuela fueron los anotadores de los goles en los primeros 45 minutos para el Guadalajara; Brizuela repitió en la segunda parte, haciendo su primer doblete con el Rebaño Sagrado, y Javier “Chofis” López hizo el cuarto.

Con una buena entrada en el Estadio Chivas y con una racha de más de 34 años sin que Pumas gane en Guadalajara, es como este encuentro, que cerraba la fecha 12 del Clausura 2016 se presentaba.

Los universitarios con la obligación de poner fin a esa mala racha y las Chivas a seguir mostrando el crecimiento futbolístico, daban a entender que el juego sería de ida y vuelta y de espectáculo para los aficiones presentes.

En el terreno de juego, el Rebaño Sagrado fue superior al club Universidad en momentos, pero en esos mismos fue donde aprovechó la dinámica y velocidad de sus jóvenes jugadores para poder hacer daño.

Más información aquí…

Busca también

Los dueños del futbol mexicano quieren exportar su ‘soccer’ a EU

Algunos propietarios como Jorge Vergara quieren ampliar la presencia de sus equipos en ese país …

%d bloggers like this: