Inicio / Liga Bari

Liga Bari

QUIENES SOMOS

La Liga de Fútbol BARI, da inicio en 2007 como una liga de futbol infantil y juvenil.

Desde 2007 se han organizado anualmente torneos de fútbol amateur con la participación de miles de niños y jóvenes, promoviendo tanto la cultura del deporte como la convivencia familiar a través del fútbol.

Asimismo BARI se compromete con las instituciones que invita a participar en sus torneos a buscar día con día la superación de la organización, y que tanto directivos de la Liga, como árbitros y equipos, se desarrollen en un ambiente de honestidad, cordialidad, cooperación y respeto.

Los eventos y torneos de BARI, responden a la necesidad de que existiera una organización que realizara torneos de fútbol, respondiendo a los objetivos de formación deportiva y humana de los participantes; en un ambiente familiar, honesto, competitivo y respetuoso.

Actualmente BARI cuenta con más de 250 equipos de colegios, clubes, y escuelas de futbol más importantes de la ciudad, convirtiendo a la liga en la más importante que juega en la ciudad de México.

BARI se rige sobre los siguientes preceptos:

Misión
Organizar y promover la práctica del fútbol amateur infantil y juvenil, con base en los más altos valores humanos y deportivos; a través de torneos, copas en el extranjero así como eventos locales y foráneos.

Visión

Ser el mejor modelo en la organización de torneos de fútbol amateur a nivel nacional.

Valores

  • Cooperación
  • Honestidad
  • Respeto
  • Disciplina
  • Familia
  • Pasión
  • Determinación
  • Entrega

Convocatoria 2016 – 2017

MAPA DE UBICACION  (Av. Canal de Miramontes 2761 Despacho 106 Col. Jardines de Coyoacán)

CONTACTANOS:

Tel.: 5617-23-59  /   5677-92-63

e-mail:  contacto@barifutbol.mx

Sin comentarios

  1. Donde puedo ver el calendario completo de la rama estelar

  2. Quiero denunciar que los partidos están acomodados para que el equipo de CECAP “Aldo Denigris” de la categoría 2003 Estelar grupo 1 pase a los cuartos de final, esto debido a que lo van a enfrentar a Cruz Azul la Noria que es el equipo más bajó de la tabla teniendo altas probabilidades de ganar y así meterse a los 4tos de final, el partido que tiene que jugar es contra Centro Águila Azul que está en segundo lugar de la tabla , no pierdan credibilidad y seriedad en la liga habremos personas (papas) que trabajamos en medios de comunicación deportivas que podemos hacer público en medios masivos este tipo de actos y a título personal podría hacer público esto y podría provocar la poca confiabilidad de su liga, compongan el calendario enfrentando a los equipos con toda la seriedad que los caracteriza. Saludos

    • Buenos días,

      Reciba un cordial saludo de parte del equipo Grupo Sportbari. Respecto a sus inquietudes, a continuación respondemos a cada una de ellas:

      1.- Nuestro rol general de juego, calendarizado por jornadas, se estipula al inicio del torneo en esta página, haciendo imposible ningún arreglo posterior que infiera alguna clase de favoritismo; sólo si tuviéramos recursos videntes nos sería posible saber quién estará en qué posición para hacer algún arreglo ventajoso a favor de alguna institución.

      2.- Nosotros trabajamos únicamente con instituciones serias, como lo es el CECAP y CRUZ AZUL LA NORIA. Si Usted tuviese la amabilidad de proporcionarnos el nombre de la institución que representa, asi como su nombre, podríamos con gusto agendar una cita junto con el representante de la misma institución y aclarar cualquier inconveniente. Los profesores representantes de cada Institución tienen a bien conocernos desde hace ya varios años y su constante preferencia avalan nuestro compromiso ético e imparcial en función del trabajo que dignamente realizamos. Así como Usted hace de nuestro conocimiento su MODUS VIVENDI, el cual respetamos, le compartimos que en esta liga trabajamos arduamente, tratando de mejorar diariamente, con base en los valores formativos de la infancia; como lo es el juego limpio, competividad y tolerancia a la derrota.

      3.- Si usted representa algún medio deportivo, nos complacería mucho contar con alguna aportación suya e incluirlo en nuestra lista de colaboradores; actualmente contamos con el respaldo de varios medios y por supuesto, de la Federación Mexicana de Futbol.

      Nuestro correo electrónico contacto@barifutbol.mx está a sus órdenes para cualquier aclaración posterior.
      Saludos,

  3. Donde puedo ver los resultados de la jornada 1?

Deja un comentario