Inicio / Torneos / Día Bari / DÍA BARI 2014 – ¡Todo un éxito gracias a sus participantes! BARI, la excelencia.

DÍA BARI 2014 – ¡Todo un éxito gracias a sus participantes! BARI, la excelencia.

(ESTO periódico) — Con más de 5 mil entusiasmados espectadores en las tribunas del Estadio Azteca y cerca de mil jugadores de 92 equipos infantiles y juveniles, disputándose 46 títulos en la cancha, la Liga Bari realizó los juegos finales de su torneo y confirmó exitósamente estar a la vanguardia en la organización y realización de eventos de fútbol en estadios profesionales.

 

El staff de Sport Bari, bajo la dirección del C.P. Eduardo Hernández Gracián, mostró una vez más en el Estadio Azteca la excelencia de su trabajo, con una organización impecable del “DÍA BARI” y la premiación a los 20 campeones de su Torneo de Copa y 20 campeones del Torneo de Liga, así como segundos y tercer lugar, respectivamente, a sus más de 200 equipos.  La Liga Bari se ha consolidado como la mejor del sur del DF, en sólo 4 años de servicio.

 

INOLVIDABLE PREMIACIÓN

Los equipos que conquistaron los títulos de la Liga Bari recibieron sus premios en la cancha del Estadio Azteca. Los monarcas son: Centro Águila Azul (categoría 2008), Atlético Pachuca (categoría 2007), Cruz Azul La Noria (categoría 2006 A), Centro Águila (categoría 2006 B), Cruz Azul La Noria (categoría 2005 A), Colegio Alemán (categoría 2005 B), Club Libanés (categoría 2004 A), entre otros.

La Liga Bari seguirá realizando eventos futbolísticos del más alto nivel en el Estadio Azteca y otros estadios profesionales, para darles a los niños y jóvenes la oportunidad de desarrollar sus facultades y mostrar su talento. Comúniquese a los teléfonos de la Liga Bari, donde especialistas del fútbol con gran experiencia lo atenderán.

 TESTIMONIOS – Participantes Día Bari 2014

DELFINES F.C. LOS CABOS Profesor: Luis Roberto Noriega Chávez

Experiencia: “Nuestra experiencia en el Estadio Azteca fue extraordinaria. Consideramos que la organización fue muy buena! Nos gustaría la posiblidad de jugar más de un partido en algún evento futuro. Sin dudarlo volveremos a participar. Saludos a todo el staff del Día Bari.

Delfines -

 

 

 

 

 

 

 

 

PUMAS TEOTIHUACÁN   Profesor: Adalberto Enzástiga

Nuestra experiencia en el Estadio Azteca fue muy grata y agradable. Estuvo todo muy bien organizado. Claro que volveremos a participar! Un saludo especial para Jael Bernal Enzastiga y Fernando Bolaños por los goles que anotaron!

 

AZÚL ÁNGELES F.C. Profesor: Israel Lugo Rocha

Agradezco la atención brindada en la experiencia “Día Bari”. El evento nos parece de primer nivel. La atención y organización nos dejó un grato sabor de boca. Lo más importante fue que nuestros niños y papás quedaron muy contentos de este día, y con ganas de participar en más. Agradezco infinitamente la atención y trato. Quedo de ustedes, atentamente. Lic. Israel Lugo Rocha

ATLANTE PLATEROS Profesor: Víctor Manuel Ramírez

Nuestra experiencia fue fabulosa!, sobre todo para los niños que jugaron ahí, es algo inolvidable; y para los que metieron ¡gol! es algo inigualable: el aprecial el majestuoso Estadio Azteca. Los niños que entraron al estadio tendrán un recuerdo inolvidable para toda su vida; crecerán agradecidos con sus papás, con su equipo, con su entrenador, y vivirán motivados para tratar de llegar muy lejos en su trayectoria futbolística. Asimismo, se observó la felicidad que reflejaban sus rostros y también la satisfacción de los papás y mamás que los acompañaron, pues ver a sus hijos contentos también es motivo de alegría para ellos. Convivieron con sus hijos y disfrutaron el juego.  Para la Escuela de Futbol Atlante Plateros nos otorga PRESTIGIO, así como a la Liga Bari, la cual va acumulando imagen y se cotiza como una de las mejores ligas del Distrito Federal, ya que no cualquiera tiene la oportunidad de asistir a un evento así. Pienso que las escuelas y equipos que invitan son siempre muy formales, disciplinados, solventes y no conflictivos. Son equipos muy selectos  los que participan. Por otro lado, la calidad del servicio que otorga contribuye a este prestigio.  La organización es excelente desde el registro de los jugadores, por eficiente y rápido, así como la hora de inicio y premiación de cada partido. Cada colaborador conoce su puesto, pues dominan las funciones que les compete desempeñar.  Los empleados son personas comprometidas con su trabajo, por eso lo desempeñan con eficiencia, desde el diseño de la convocatoria y la atención telefónica con excelente disposición y buen trato para los usuarios. Estamos ansiosos por participar en sus próximos eventos. Una vez más ¡FELICIDADES! El evento del Estadio Azteca salió magnífico, les pongo un 10  los organizadores y a todo el personal que participó. Gracias por invitarnos.

 

C.D. LUNA Profesor: Carlos Olmos

Experiencia: Más que describir mi experiencia, quisiera describir la reacción de los niños al estar en la cancha del Estadio Azteca, la cual ya ha sido estupenda y es algo que recordarán mucho tiempo.  La organización es muy buena, desde la convocatoria hasta el día del evento. Una felicitación. Esperamos participar nuevamente, sólo esperamos la invitación y con gusto. Un agradecimiento al profesor Andrey López y en especial a los niños Axel López, Didier Uribe y Diego Olmos, quien anotó el tercer tanto del partido.

PRESENCIA ROJIBLANCA Profesor: Alejandro González

Experiencia: Nuestra experiencia fue excelente, con una excelente organización. Desde luego que participaremos de nuevo.Felicidades a Juan José Cerón por anotar un gol!

Busca también

CHABANO (cat 2010) DÍA BARI, 15.ENE.2017

Related

ATLÉTICO CHIVERÍA (cat 2006) DÍA BARI, 15.ENE.2017

Related

OVALLE MONDAY (cat 2006) DÍA BARI, 15.ENE.17

Related

%d bloggers like this: