Inicio / Artículos / Futbol Internacional / El Chelsea firma a Antonio Conte como nuevo entrenador

El Chelsea firma a Antonio Conte como nuevo entrenador

El técnico italiano se hace cargo del equipo hasta 2019

  • El Chelsea ha sido eliminado de todas las competiciones y no tiene opciones en la Premier League
  • Mourinho fue despedido a finales de 2015 pero el equipo no retomó el camino correcto
  • Conte se hará cargo del equipo tras la Eurocopa de Francia de este verano

El técnico italiano Antonio Conte ha sido confirmado como nuevo técnico del Chelsea para la próxima temporada. El nuevo entrenador firma hasta 2019 y tendrá el reto de devolver al conjunto ‘blue’ a las primeras posiciones de la Premier League.

El conjunto inglés no contará con Guus Hiddink la próxima temporada al frente de su banquillo. Los ‘blues’ contarán con el próximo curso con la dirección de Antonio Conte. El técnico italiano llegará a Londres tras la Eurocopa de Francia de este verano. Conte actualmente es el seleccionador nacional italiano y dejará el cargo tras la competición de naciones en verano. El italiano ha logrado sus mayores éxitos profesionales, tanto como jugador como de entrenador, con la Juventus de Turín.

“Estoy orgulloso de ser el seleccionador de mi país y sólo un papel tan atractivo como el de técnico del Chelsea podría seguirlo”

“Estoy muy entusiasmado con la posibilidad de trabajar en el Chelsea. Estoy orgulloso de ser el entrenador de la selección de mi país y sólo un papel tan atractivo como el de técnico del Chelsea podría seguirlo. Estoy deseando conocer a todos en el club y la competencia que hay en la Premier“, declaró Conte en la página web del conjunto londinense.

Más información aquí…

Busca también

El Manual del Goleador

Un delantero debe contar con estas cualidades para encontrar la red a menudo Hay quienes …

%d bloggers like this: